Mesa de Ayuda

 

Nuestra mesa de ayuda es un servicio multicanal, atendido por profesionales capacitados y formados en las nuevas tecnologías de información y comunicación, que ofrecen de manera oportuna la atención y solución a las incidencias y requerimientos que tengas.

Principalmente te apoyamos con dudas específicas o particulares sobre el funcionamiento de las  plataformas o servicios adquiridos con Progresus.

Niveles de Soporte

  • Soporte Nivel 1 “Joe! Mesa de Ayuda”: Este es el nivel de soporte inicial, responsable de atender y solucionar los requerimientos y las incidencias básicas del usuario. Esto incluye resolución de problemas de usuario, contraseña, asistencia mediante la navegación de menús entre otros, y aplicación de guías y procedimientos, según corresponda. 
  • Soporte Nivel 2 “Consultor de Servicio”:  De acuerdo a la complejidad del caso se escala el requerimiento que ha sido atendido previamente por Joe! Mesa de Ayuda.
  • Soporte Nivel 3 “Consultor de Servicio Líder”:  De acuerdo a la complejidad del caso se escala el requerimiento que ha sido atendido previamente un Consultor de Servicio.
  • Soporte Nivel 4 “Fabricante /Empresa Desarrolladora de Servicio”:  De acuerdo a la complejidad del caso se escala el requerimiento que ha sido atendido previamente un Consultor de Servicio Líder.

 

Déjanos tus datos aquí. ¡Pronto te contactaremos!