Sales enablement

Con nuestros servicios usted puede proporcionar a su equipo de ventas la información, el contenido y las herramientas para que puedan vender de manera más eficaz.

Eso es Sales Enablement.

separador

 

¿que es lo que ofrecemos?

Debido a que no hay dos negocios exactamente iguales, el primer paso en nuestro proceso es siempre comprender cómo funciona su negocio, cómo es su cliente ideal y cuáles son sus metas y objetivos comerciales a corto y largo plazo.

Una vez que tengamos esta información fundamental, trabajaremos con usted para diseñar una estrategia que le permita alcanzar esos objetivos, priorizar cualquier actividad, vinculando la generación y conversión de clientes potenciales con los resultados comerciales deseados.

Así es como lo hacemos:

1. Enganchar a los prospectos

Los compradores tienen más poder que nunca. Para adaptarnos a este cambio, necesitamos encontrarnos con el comprador donde se encuentre. Su proceso de ventas debe estar alineado con la forma en que sus prospectos compran y de una manera que les encante. Es hora de que las ventas se vuelvan inbound.                           

 

2. Alineación de ventas y marketing

Con demasiada frecuencia, los equipos de ventas y marketing no hablan el mismo idioma. Mientras que las ventas se centran en alcanzar una cuota, el marketing se preocupa por los clics. La desalineación da como resultado objetivos perdidos y resultados deficientes. Para ayudar a resolver este problema, ofrecemos talleres, documentación y el desarrollo de acuerdos de nivel de servicio para sus equipos de ventas y marketing.

 

3.Implementación y capacitación de CRM

Su equipo de ventas quiere vender, no perder el tiempo con herramientas torpes, flujos de trabajo demasiado complejos y hojas de cálculo desordenadas. Por eso trabajamos con HubSpot, que facilita la organización, el seguimiento y el crecimiento de su canal de ventas. Lo ayudaremos a implementar el CRM, capacitar a su equipo e implementar plantillas y secuencias personalizadas que mejoran su eficiencia.

 

4. Campañas de ventas

Para vender de forma eficaz en el mundo actual, su equipo necesita una combinación de las herramientas, procesos, información y el contenido adecuados. Para ayudarlo a llegar allí, proporcionamos desarrollo de planes de ventas, plantillas de prospección, páginas de destino personalizadas, material de ventas, planificación de contenido y más.

 

 

 

Los vendedores están más felices cuando venden. Los gerentes de ventas son más felices cuando sus vendedores están vendiendo. ¿Los CEOs? Igual!!.

Separador Superior