CRM

¿Que es un CRM y como funciona para una estrategia de ventas?

CRM o Software de Custumer Relationship Managment es una herramienta diseñada para ayudar a los equipos de ventas y de marketing, pues les permiten gestionar en tiempo real y de forma efectiva la relación con los clientes o prospectos.

El CRM es una de las herramientas comerciales más importantes a la que toda empresa debería invertir, ya que tiene como objetivo impulsar el crecimiento de la organización de manera uniforme y fortalecer la relación y experiencia con clientes actuales y potenciales.

Table of Contents

Camino de conversión Desarrollo a la Medida -4

Guía practica para la prospección en ventas

Descarga aquí sin costo la Guía Práctica para la Prospección en Ventas. Y aprende todo lo que necesitas saber sobre la prospección de ventas eficaz.

Consiga prospectos que realmente se conviertan en cierres de ventas efectivos

¿Ha tenido problemas a la hora de conseguir prospectos calificados para su negocio? Nuestra solución de sales enablement le puede interesar.

Más información aquí.

imagen 3-01
CRM Hubspot

¿Por qué el esquema tradicional de ventas ya no funciona?

No hace falta una oración para aumentar las ventas. Es solo entender que el mundo cambio y los compradores se comportan de una manera diferente.

Es por esto que la estrategia comercial tradicional parece que dejó de funcionar:

Llamadas en frio para prospectar, buscar al contacto ideal, hacer preguntas para identificar una necesidad, narrarle nuestro catalogo para ver si cachamos alguna oportunidad de venta.

Leer más aquí.

10 beneficios de tener un CRM

Un CRM es una herramienta fundamental para el equipo de ventas dentro de una organización, en el siguiente blog puedes encontrar 10 beneficios de tener un CRM y como pueden impactar en las ventas de la compañía.

Leer aquí.

imagen 1-2-01
thumbnail_image002

Implementar HubSpot para empresas

¿Te interesa implementar HubSpot en tu compañía?

Hemos ayudado a mas de 48 empresas en Latinoamérica a implementarlo exitosamente.

Acá le contamos como.

¿Qué es el software de Custumer Relationship Management (CRM)?

Como sus siglas en ingles lo definen, CRM es la gestión de las relaciones con los clientes y es un sistema de software que ayuda a los propietarios de empresas con dicho proceso. Un CRM también ayuda con la organización, la eficiencia, la gestión del tiempo y la impresión de los clientes en cada paso del camino.

Leer más aquí.

A paper with charts and graphs
CTA (2)

5 Herramientas que te ayudaran a aumentar la productividad de tus vendedores.

Descarga aquí totalmente gratis esta guía práctica que te ayudara a mejorar la productividad de tu equipo de ventas, y comienza a ver los resultados.