5 Cosas que debe tener en cuenta si ya contrató a su proveedor de desarrollo a la medida

noviembre 22, 2018 3:37 pm Publicado por

No tolera errores.

Los errores son un síntoma de la calidad interna del código. Si las cosas son incorrectas en la reunión de demostración, a menudo muestra una falta de detalle y consideración. Si las características antiguas se rompen con nuevas funciones que se agregan, es una señal de falta de prueba y desacoplamiento del sistema. Necesitará eliminarlos de forma inmediata o serán más costosos de reparar más adelante. La única manera de ir rápido es ir bien. Los errores consistentes no son aceptables. Los errores no son parte del proceso, son algo de lo que avergonzarse y arreglarse rápidamente sin pago.

Plan de lanzamientos

Rastrea el alcance cuidadosamente entre despliegues de producción. La gestión de los aumentos en el alcance es un proceso de colaboración y puede ser muy difícil. A medida que aprenda más sobre el producto, inevitablemente deberá hacer cambios en el alcance. Es importante asegurarse de que haya un plan actualizado para que todos entiendan el alcance actual y la fecha de lanzamiento proyectada. El plan es un objetivo móvil que merece la pena actualizar constantemente.

Desplegar semanalmente

Un proveedor de desarrollo debe acordar reunirse con usted semanalmente para mostrar el progreso y la funcionalidad de su producto y asegurarse de que sea el software que había previsto. Si no es así, el proveedor debería poder crear nuevas historias para pivotar para la semana siguiente. Esto minimiza el riesgo en ambos extremos asegurándose de que ambos estén en la misma página durante toda la producción.

Plan en rodajas verticales

Una división vertical es una característica que recorre todo el sistema. Por ejemplo, nunca tendría una pantalla de restablecimiento de contraseña con estilo pero no funcional. Es importante como parte interesada que tenga la capacidad de lanzar su producto en cualquier momento. Si algo está “hecho a medias”, es una deuda contra su sistema. Para implementar cualquier cosa, primero tienes que terminar la función. Es una responsabilidad con respecto a la capacidad de su sistema para avanzar y girar con el cambio. Asegúrese de que nunca haya ninguna característica en sus entornos de producción o producción que no desea que vean los clientes.

Solo pague por lo que va en vivo

Una característica no está completa hasta que se integra en su aplicación. Asegúrese de que el producto esté en un estado de implementación en su reunión de planificación de iteraciones cada semana. Nunca debería ver una demostración de la computadora de un desarrollador. Parte del proceso de desarrollo es que la característica puede activarse en cualquier momento sin romper nada más. No acepte nada menos que eso.

Categorizado en:
Esta entrada fue escrita por Carolina Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *