22 Preguntas frecuentes sobre el desarrollo de Software (2da parte)

octubre 10, 2019 2:50 pm Publicado por

Continuamos con la segunda parte de nuestro blog 22 preguntas frecuentes sobre el desarrollo de Software.

12. ¿Puede duplicar el tamaño del equipo involucrado en el proyecto si surge la necesidad?

Si desea expandir su producto o crear uno completamente nuevo al mismo tiempo, y luego enfocarse nuevamente solo en uno de sus proyectos, siempre estamos listos para adaptarnos a sus requisitos. Si el trabajo es menos intenso, se puede reducir el tamaño del equipo. Cuando las mejoras deben implementarse rápidamente, podemos asignar rápidamente miembros adicionales del equipo para acelerar cada fase del proceso de desarrollo

13. ¿El desarrollo incluirá la creación de prototipos y versiones demo que pueda probar?

No lo llamaríamos exactamente una versión de demostración, pero el uso de Agile Methodolgy nos obliga a crear un software operativo lo antes posible y luego simplemente agregar las siguientes funciones a lo largo del proceso. Por lo tanto, podrá examinar y probar su software muy pronto.

14. ¿Se incluirán mis observaciones sobre los prototipos en la versión final?

Por supuesto. Gracias a la Metodología Ágil, podemos repetir el proyecto durante su desarrollo e incluir sus comentarios para mejorar el producto a medida que se va creando.

 

 

15. ¿Se puede actualizar el software en el futuro a medida que haya nuevas tecnologías disponibles?

¡Por supuesto! Siempre estamos dispuestos a mejorar, actualizar y desarrollar aún más nuestro trabajo.

 

 

16. ¿Se me asignará un gerente de proyecto como persona de contacto? ¿Estará esta persona de contacto disponible durante todo el tiempo que se desarrolle el software?

Si. A todos nuestros clientes se les asigna un enlace que les sirve de guía y fuente de información durante toda nuestra cooperación

 

17. ¿Mi enlace me enviará un informe de progreso a diario que detalle el trabajo que se ha completado? ¿En qué otra información me actualizará? ¿El informe de progreso incluirá un plan para el próximo sprint?

Le enviamos un informe cada dos semanas (es decir, después de cada sprint, cuando se completa la próxima versión del software) o cada mes si lo prefiere. El informe incluye información sobre lo que planeamos lograr en el próximo sprint. Aparte de eso, puede contactarnos en cualquier momento, ya sea en persona, de forma virtual, teléfono, correo electrónico o chat en vivo. Durante las horas de trabajo, generalmente respondemos después de no más de unos minutos.

Costos

18. ¿Cuánto cobran?

Depende de muchas cosas: alcance del proyecto, tiempo dedicado al proyecto y problemas tecnológicos. Sabemos que suena vago, pero es simplemente honesto.

Recuerde que cada proyecto de software es diferente, especialmente si tuvo una idea particularmente original. No queremos darle una estimación poco realista, en cambio, queremos brindarle la mejor calidad posible dentro de su presupuesto.

Experiencia

19. ¿Cuál es tu experiencia?

Tenemos más de 5 años de experiencia empresarial. Hemos trabajado y completado proyectos para empresas transnacionales de servicios públicos, emprendimientos, empresas de tecnología, salud, empresas de ropa y muchos, muchos más.

Tenemos experiencia en la creación de aplicaciones móviles Android, iOS, aplicaciones web e IoT, implementaciones ELT, contenido web, e-learning, software de bloqueo de anuncios, sistemas CRM y ¡mejoramos constantemente nuestras habilidades! 

20. ¿Qué tecnología utilizas?

Python, PHP, Node.js, Vue.js, Java, Angular.js, React.js, Maria DB, MY SQL

21. ¿Tiene algún testimonio de clientes satisfechos?

¡Absolutamente! Pregunte por nuestros casos de éxito y referencias.

22. ¿Podría enviarme algunos CV de su equipo para ver sus habilidades y experiencia laboral?

¡Por supuesto! Póngase en contacto con nosotros y le enviaremos información completa sobre la experiencia de los miembros de nuestro equipo.

 

Si tiene alguna pregunta que no hayamos cubierto aquí, o si desea analizar cómo podemos ayudar a su organización, ¡contáctenos!

 

Categorizado en:
Esta entrada fue escrita por Carolina Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *